EL BLOG DE LAS JORNADAS

miércoles, 21 de octubre de 2015

21. "Vida digital", Ángel Revuelta Pérez

Sigo atrapado aquí dentro, sin atisbar una solución. Lo cual, paradójicamente, no deja de ser una constatación de mi éxito. Años de trabajo e investigación, de descarnadas luchas con el hardware y de agotadores rompecabezas con el software me han llevado justo a este punto. Mi búsqueda de creación de inteligencia artificial, en apariencia culminada, tropezaba una y otra vez con el mismo obstáculo: la carencia de la… ¿chispa de la vida? ¿Qué fallaba? ¿Cuál era la última incógnita de la ecuación que no lograba despejar? Y al fin la respuesta: descargar mi consciencia en el servidor. ¡Eureka! Todo un éxito. Sí… excesivo: ahora mi cuerpo inerte descansa sobre una camilla y mi mente no halla un puerto de salida.

Ángel Revuelta Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario